Lisbeth Valverde aprovechó que tenía un rato libre este domingo para contestar algunas dudas de sus seguidores y una de ellas fue si asistirá a la gran final de Miss Universe Costa Rica.
La Miss Costa Rica 2023 no solo respondió esa pregunta sino otras más personales; por ejemplo, si está pensando en ser mamá después de concluir su reinado.
La vecina de Uvita, de Osa, Puntarenas, respondió con un rotundo no a su asistencia a la coronación de la nueva representante de la belleza costarricense en el próximo Miss Universo.
“Siempre fue definitivo (que no asistiría). Desde el día 1 con el cambio de organización. Ya llegará el momento de hacer mi despedida. No se preocupen. Dios todo lo hace perfecto”, respondió ante la inquietud de la seguidora.
La costumbre es que la reina saliente sea la que corone a la nueva Miss; sin embargo, en este caso se supone que será la actual Miss Universo Sheynnis Palacios quien lo hará en setiembre próximo. Aunque se rumora que peligra la venida de la nicaragüense.
A Lisbeth también le preguntaron que cómo conoció a su novio y ella confesó que fue hace cinco años en Belice cuando ella andaba participando en un certamen y él en una competencia deportiva.
“Es una historia larga, pero nos hicimos novios una semana después, y bueno, seguimos contando. Travis es una bendición para mí, yo lo amo demasiado. Dato random: me lleva 12 años”, contó.
LEA MÁS: Lisbeth Valverde mostró el nuevo papel que desempeña en Teletica
Ella también confesó que antes estaba convencida de que no quería tener hijos, pero que de un tiempo para acá está dudando de esa decisión; de hacerlo sería en un futuro no muy lejano.
“Ya voy pensando en la edad y bueno, ya casi llego a los 30 y no quiero que sea un parto complicado”, dijo la actual reina de Costa Rica, quien además anunció que ya los concursos de belleza terminaron para ella.