Keylor Navas se echó a la bolsa a los aficionados hondureños que estuvieron en el encuentro de Costa Rica-Honduras, con un sencillo gesto.
Todo se dio después del triunfo 3-1 a favor de la Tricolor en el Toyota Stadium, en Texas, Estados Unidos, ya que el guardameta del Paris Saint-Germain tuvo un gesto que ningún aficionado va a olvidar, pues al finalizar el partido Navas se fue hacia la gradería y le iba dando la mano al montón de aficionados que estaban ahí.
El momento más bonito fue cuando Keylor hizo lo mismo en una zona donde solo hondureños había e, incluso, pese a que había una baranda, él hasta se pegó un brinco para poder chocar la mano con un catracho que estaba pulseando el saludo.
Varios videos compartidos en redes sociales, muestran que Navas se ha ganado el corazón de muchos aficionados por su humildad y ejemplo de que no hay color en el fútbol.
LEA MÁS: Keylor Navas confesó algo inesperado sobre sus antiguos compañeros de la Sele
“¡Qué buena vibra! Admiró la humildad de Navas”, “Viva Keylor, él representa todo Centroamérica”, ”Desde que tengo memoria ningún jugador tico había sido tan aclamado por la afición rival como Keylor”, fueron parte de los comentarios de varios internautas en el video que compartió un perfil de TikTok llamado Puravidacr2.
Recordemos que Costa Rica derrotó 3 - 1 a Honduras, sacando el esperado boleto a la Copa América.
👏 Keylor Navas se quedó a saludar aficionados ticos y hondureños pic.twitter.com/dehYxDKcRr
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) March 24, 2024