Tan orgullosos están los limonenses de la participación de Scooby Man, en las transmisiones de Toros Repretel, que le están organizando un fiestón para recibirlo este sábado cuando regrese a la provincia caribeña.
Kendrick Reynolds debutó este fin y principio de año en el redondel de toros de Zapote, y su gente está tan feliz por el trabajo realizado que hasta una caravana están planeando como parte del agasajo.
Dos de sus más fieles seguidores durante las transmisiones de canal 6 son los organizadores de la actividad que se iniciará a la 1 p. m.
Según explicó Aleyda Pardo, quien es vecina de Pacuare, la idea es que todos sus amigos, vecinos y seguidores lleguen a la terminal de buses Caribeños a esa hora.
"Queremos hacerle una gran bienvenida, es un orgullo que él nos represente en la televisión nacional. La idea es esperarlo en la terminal y hacer una caravana hasta el parque Vargas junto con una comparsa y un grupo de bailarines", dijo.
LEA MÁS: Repretel tendrá nuevas figuras en sus transmisiones de toros
Aleyda conoció a Scooby en su época del colegio, en el 2001, y según mencionó, desde entonces ha admirado sus ganas de salir adelante y de no ocultar sus raíces limonenses.
"Ahí en el centro uno siempre lo ve haciendo eventos, trabajando para los comercios y me emocionó mucho ver que Repretel lo llamó. Me alegra que canal 6 le haya abierto la puerta para que se siga superando, eso nos emociona mucho por eso contacté a una amistad para que me ayudara a darle la bienvenida", expresó.
Tarde de festejo
Glen Gibson, quien es el representante de Reynolds, mencionó que fueron Aleyda y Dennis Cedeño quienes lo contactaron para ver si era posible organizar el festejo.
Gibson agregó que en el parque tendrán música con dj y se harán varias actividades y concursos para los niños, pues ya cuentan con varios patrocinadores que donarán algunos premios.
"Será un festejo como de unas dos horas para que la gente tenga la oportunidad de compartir con Scooby y que los niños puedan bailar con él su famoso baile Scooby doo pa pa", destacó.
LEA MÁS: Limón pierde a Scooby
Kendrick durante mucho tiempo animó los partidos de Limón F.C. dentro del estadio Juan Gobán por lo que es muy querido en la provincia.
Agradecido con el pueblo
Scooby Man dijo que esta celebración la toma como un premio por haber cumplido su misión de dejar a los limonenses en alto y como muestra de que está haciendo las cosas bien.
El presentador reconoció que se conmovió mucho cuando le contaron de la iniciativa pues jamás se esperó que le fueran a agradecer de ésta manera.
"Siento que es un premio a la humildad, a la sencillez con la que uno se ha dirigido en la vida, por y para el pueblo de Limón. El pueblo de Limón lo sabe, Scooby es sencillo, es alguien con quien pueden hablar en cualquier momento en la calle y eso es lo que quiero ir a sentir el sábado, estar con mi gente, con la gente que conoce mi talento, mi trabajo y me han visto en cada esquina de la calle pulseándola honradamente", dijo.
Reynolds contó que por cuestiones laborales él vive unos días en San José y otros en Limón pero que ahora que terminaron los festejos de Zapote descansará varios días en su Caribe y con su gente.
Hará gira de baile
Uno de los grandes pegues del animador durante las transmisiones de los toros en canal 6 fue su baile "Scooby Doo pa pa", el cual contó fue una idea suya luego que su amigo dj Cas, que vive en Nueva York, Estados Unidos, le mandara la pieza.
Según explicó, la coreografía la inventó él y jamás esperó que la pieza tuviera tanta aceptación.
"Hasta el jugador Andrés Lezcano me llamó ayer desde Guatemala, que su equipo de fútbol ya escuchó la canción y que en Guatemala ya la están bailando", contó.
De hecho, el animador está planeando hacer una gira nacional con un grupo de bailarines para poner a todo el país a bailar su coreografía.