Laura Castillo, la limonense que el cantante Ricardo Arjona subió al escenario el pasado sábado en el Ricardo Saprissa, para serenatearla, se volvió tan famosa como el artista.
La historia la contamos en la edición impresa de este lunes, día en que volvimos a conversar con ella quien muy emocionada nos dijo que no se imaginaba que íbamos a dedicarle tanto espacio y menos que hasta iba a salir en la portada.
La vecina de Limón centro, de 41 años, contó que desde buena mañana su celular se llenó de mensajes que le enviaron sus amigos y familiares con fotos de las páginas de La Teja donde salió la historia.
"Me llamaban y me decían que ya me había hecho famosa, y un amigo vacilando me dijo que él podía ser mi representante", contó en una pura risa.
LEA MÁS: Arjona: "Venga pa'hacerlo feliz"
Castillo, quien es maestra en la escuela de Limoncito, dijo entre risas que creía que casi todo Limón la había llamado para comentar de lo vivido junto a Ricardo Arjona y de la publicación de La Teja.
"Las personas que no sabían que Arjona me había llamado para subirme al escenario con él se terminaron de dar cuenta con la publicación de La Teja. La gente me llamaba y me decía que la nota era muy linda, que era como estarme oyendo contar lo que había pasado", dijo.
Castillo contó que su mamá compró dos periódicos para guardarlos como recuerdo.
"Hasta mi papá, que es serio, estaba contento. Mi esposo y mi hijo estaban muy emocionados con la nota que salió en La Teja y por todo lo que ha pasado", expresó.
Concierto inolvidable
Laura contó que asistió al concierto que dio Arjona el 27 de enero en el estadio Ricardo Saprissa junto a una amiga.
La fiebre del guatemalteco le pidió a su hijo Gabriel, quien es diseñador, un cartel que lograra captar la atención del artista.
Su hijo le mandó a hacer una manta que decía: "Venga pa' hacerlo feliz. Costa Rica te ama".
Y fue justamente gracias a ese cartelazo que Ricardo la vio. Aunque ella estaba en la parte más alta y muy lejos del escenario, el solista pidió a la producción que la llevarán hasta el escenario donde le cantó cerquititica el éxito "Señora de cuatro décadas".