Farándula

Libni Ortiz confesó quién fue su amor platónico

Un exfutbolista tuvo ilusionada por muchos años a la hermosa bailarina

EscucharEscuchar

Seguramente, la bailarina Libni Ortiz es el amor platónico de muchísimas personas, pero, ¿ella tendrá uno? La respuesta es sí.

Resulta que los que siguen a Mimi desde hace años recordarán que ella cuando estaba en la emisora 103, en alguna ocasión contó que se moría, se derretía y hasta más por el exarquero de Alajuelense y Cartaginés, Wardy Alfaro, quien cuando la guapa era una jovencita, estaba en lo más y mejor de su carrera. Eso sí, hasta que se le aparecía el morado Alonso Solís.

Esto se lo recordaron a la también modelo en los últimos días y contó lo mucho que le gustaba el portero.

“Mi amor en la escuela o en el cole era Wardy Alfaro. Yo era la que recortaba el periódico si él salía ahí porque antes no había celulares ni páginas en Instagram para seguir o ver todo el día al amor de su vida”, reveló.

Wardy Alfaro fue por muchos años el amor platónico de Libni Ortiz. Fotografía José Cordero (Jose Cordero)

“Yo tenía toda una pared llena de periódicos, como un pedastal y pasaba y besaba el periódico y le decía: ‘mi amorshhh’”, agregó.

Cabe destacar que Mimi tiene pareja y hace pocos meses fue mamá, por lo que ese amor por el exfutbolista quedó solo en eso, aunque quién sabe cómo hubiera reaccionado Wardy si se hubiera dado cuenta hace unos años.

Aparte de ese amor platónico, a Libni sus seguidores le consultaron otros temas como el por qué nunca saca a su esposo en sus redes sociales y dijo que era para mantener un poco la privacidad en su vida, aunque antes sí lo hacía con frecuencia.

Además, dio a conocer que una vez más estará en El Chinamo, probablemente, bailando junto con su amigo David Umaña.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.