La modelo y bailarina Libni “Mimi” Ortiz se encuentra actualmente en Bali, una isla de Indonesia, pues anda en un evento de la empresa de mercadeo en redes para la que trabaja y desde allá reveló qué tuvo que cambiar en su vida para ser una mujer exitosa.
Según ella, tuvo que hacer cinco cambios muy importantes para lograr lo que es hoy y decidió compartirlo con sus seguidores, por si desean agarrar bolados.
Para empezar, dice que tuvo que cambiar “el círculo de personas” que la rodeaban. Además, tuvo que analizar en qué “invertía mi tiempo” y “acomodar mis prioridades” para lograr sus objetivos.
LEA MÁS: La influencer Mimi Ortiz confesó que estuvo al borde de la muerte
El cuarto punto fue volverse más disciplinada con sus hábitos y el quinto, cambiar “mi mindset”, que tiene que ver con sus pensamientos, actitudes y emociones.
“Que tu éxito sea una certeza y, por cierto, no es suerte, es trabajo constante y fijado hacia una visión”, añadió a la lista.
Ella también compartió una serie de fotos para mostrar cómo se arregló para uno de los eventos del retiro en el que anda y no le faltaron los piropos por el cuerpazo que luce a tan solo un año de haberse convertido en mamá.