La miss Costa Rica 2017 Elena Correa fue dejada en libertad la noche de este viernes luego de haber pasado varias horas detenida debido a una investigación que se lleva en su contra por varios presuntos delitos en perjuicio de su esposo, el empresario Carlos Rodríguez.
La liberación de la modelo fue ordenada por el Juzgado Penal de Heredia, sin embargo, Correa no se fue en blanco, pues dicho juzgado dictó en su contra las medidas cautelares de no contactar a víctimas ni referirse públicamente al caso.
Así lo detalló la fiscala Siany Rodríguez Campos a Telenoticias a su salida de los tribunales de Heredia, donde se llevó a cabo la audiencia de solicitud de medidas cautelares contra Correa, la cual inició a las 4 p. m.
LEA MÁS: Abogado de Carlos Rodríguez respondió al de Elena Correa por polémicas declaraciones y lo retó
Elena Correa fue detenida la mañana de este viernes por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que allanaron su vivienda ubicada en San Rafael de Heredia.
A ella se le investiga por los presuntos delitos de hurto, estafa informática, explotación patrimonial e incumplimiento de deberes.
El caso se destapó en medio del trámite de divorcio que mantiene con su esposo, pues en medio de esta disputa legal este la denunció porque, al parecer, ella habría tomado una importante cantidad de dinero de sus cuentas sin ningún permiso.