Melissa Durán ya se siente mucho mejor de la operación que le hicieron el viernes anterior en su dedo meñique de la mano derecho y asegura que estos han sido días de mucho amor y aprendizaje, afirma que aprendió la lección.
La guapa presentadora de Noticias Repretel habló con La Teja cinco días después del accidente que sufrió en el redondel de toros de Pedregal, el pasado 2 de enero, tras sentirse mejor de ánimo y superar un poco el shock postraumático después del susto que vivió.
Ella se fracturó el dedo luego de caer sobre la arena cuando era perseguida por un toro y le cayera encima uno de los ‘recortadores’ contratados por el canal para las corridas de fin y principio de año. Además, era la primera vez experimentaba entrar a una sala de cirugía, por lo que su proceso ha sido algo difícil.
“Le cuento que ya me siento mejor. Estuve con mucho dolor, pero ya mejor”, fue lo primero que nos dijo.
Meli nos contó que este viernes 10 de enero tendrá una nueva cita en el hospital del Trauma para ver cómo sigue de la operación y para determinar cuánto tiempo más estará fuera de la pantalla del 6.
“Si de mí dependiera, volvería cuanto antes. Soy una persona muy activa y estoy deseando regresar. Aunque sea con el dedo vendado, pero espero pronto ya estar de regreso”, agregó.
LEA MÁS: Melissa Durán mostró cómo quedó su mano tras ser operada por accidente en redondel de toros
La también empresaria contó que estos días ha estado rodeada de mucho amor y que eso ha hecho que el dolor pase a segundo plano.
“Más allá del dolor, lo que he sentido es amor. Amor de Dios, de los míos y de quienes no me conocen, pero se han preocupado por mí. No tenés idea de cuántas oraciones me han llegado, cuántos mensajes y llamadas. Estoy sumamente agradecida”, mencionó.
Eso sí, asegura que ya aprendió la lección y pidió a todos los que asustó, en especial a sus hijas y esposo, quienes estaban en el redondel viviendo como jugaba de torera improvisada.
“Aprendí la lección. Siempre he sido muy mandada a todo lo que tenga adrenalina y es parte de mi personalidad, pero prometo portarme mejor. Y bueno, así me recibió el 2025… ahora todo lo que viene tiene que ser para mejor”, dijo.
Mejor chineada, imposible
Esta no era la primera vez que la periodista se animaba a meterse a una corrida de toros, por eso no lo pensó dos veces cuando la invitaron a bajar del redondel; sin embargo, el destino le tenía preparado otro final.
Por ahora lo que intenta es pasar la página y no enfocarse en el porqué, sino en mentalizarse que pronto estará bien.
“Uno solo tiene dos opciones: o ver lo negativo y echarse a morir, o ver lo afortunada que soy, porque pudo pasar algo peor”, expresó.
Meli pasó dos días internada en el hospital y regresó a su casa el sábado 4 de enero y poco a poco ha ido intentando levantarse de la cama y hacer algunas cosas con solo la otra mano.
Su esposo Esteban Mora, así como sus hijas Valentina, Maripaz y Amanda, también han estado muy pendientes de ayudarla en todo lo que puedan.
“Me tienen aquí superatendida. Mi esposo fue quien quizás se asustó más. No se me ha despegado ni un instante. Mi suegra me vino a cocinar, mi mamá a cuidar, mejor imposible”, dijo.
Su jefe Randall Rivera, director de Noticias Repretel, así como sus compañeros del canal y algunos de sus colegas también han estados superpendientes de su recuperación.
“De verdad que Randall es un jefe increíble. Es el primer mensaje que tengo todos los días”, resaltó.
Espera volver pronto
La presentadora de noticias explicó que está incapacitada hasta este viernes, pero como tiene cita no sabe si se la extenderán por más días.
De momento, dice desconocer si tendrá que recibir algún tipo terapia posterior a que le quiten las vendas y el cabestrillo, pues todo eso posiblemente se lo dirán en la siguiente valoración con el médico.
Esta es la primera vez en su vida que se fractura un hueso, por lo que también todo esto ha sido una experiencia nueva.
LEA MÁS: Melissa Durán reveló los momentos de angustia que vivió en el hospital tras ser embestida por toro
Meli asegura que está confiada en que la dejen regresar pronto a sus labores en canal 6, pues por la naturaleza de su trabajo no es mucho el esfuerzo que tiene que hacer y no le incomodaría presentar con algún vendaje especial o con la cicatriz ya curada.
“De verdad que creo que soy bastante resiliente, así que ahorita concentrada en decirle a mi cuerpo que sane porque aún queda mucho por hacer”, mencionó.
En cuanto a su boutique MDG Trending, que tiene en San Pablo de Heredia, su empleada que se hará cargo en estos días de atender a sus clientas mientras logra sentirse mucho mejor.
Durán además aprovechó la oportunidad para agradecer por los cientos de mensajes que ha recibido en sus redes sociales desde que pasó el accidente, pues le han servido de motivación para querer estar pronto de nuevo con su vida normal.
“El cariño de la gente ha sido increíble. Tengo correos de personas que están en situaciones graves en el hospital diciéndome que están orando por mí. Imagínese como me puedo sentir. Solo espero devolverles ese amor algún día”, concluyó.