Leonora Jiménez se ha caracterizado por su honestidad y por ayudar a otros a través de sus experiencias de vida, y esta vez compartió con sus seguidores una barrera que tuvo que superar al elegir a Mariano Herrera como su esposo.
La modelo se encuentra de vacaciones en Colombia disfrutando de un bonito paseo en familia y aprovechó para compartir detalles de su viaje, así como anécdotas sobre su relación con Mariano, incluyendo momentos divertidos junto a su amado.
LEA MÁS: Leonora Jiménez reveló muchos de los sueños que no pudo cumplir y uno es muy especial
“Hoy no sería tan feliz si no hubiera logrado superar tantas barreras superficiales como ser más alta que mi esposo. ¿Cuántas condiciones le ponemos al amor y a la felicidad?”, comentó la empresaria en una imagen donde es notoria la diferencia de estatura entre ambos.
El ciclista y la expresentadora se casaron en diciembre del año anterior, o sea, ya casi cumplen el año. Para Leonora, este es su segundo matrimonio, mientras que para el deportista es la primera vez. Ella ha descrito su relación como muy especial, llena de amor y complicidad.