Leonora Jiménez dejó impactados a sus seguidores al adicionar un artículo muy valioso a su venta de garaje, llamada “Love Market” que va a realizar este fin de semana.
La guapa ha usado sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores todo lo que va a vender, entre todo eso, zapatos, bolsos, accesorios, ropa, entre un montón de cosas más, de grandes marcas y hasta diseñadores; sin embargo, decidió añadir un artículo muy valioso: la corona que ganó en el concurso Miss Asia Pacific en el año 2005.
La guapa empresaria compartió varias imágenes de la linda corona en una caja de acrílico, donde la tiene bien cuidadita y contó que decidió venderla con un objetivo.
“Ciclos que se cierran y que pueden ayudar a que otras personas transformen sus vidas. La corona es hermosa. Y ahora se va a hacer más hermosa porque va a servir para un propósito muy importante, ayudar a Kata y Alex. Esta historia no es sobre un Ferrari, es sobre la reina que vendió su corona”, comentó en las fotos la bellísima macha.
Y aunque la guapa no dio detalle del precio, para sus seguidores fue una sorpresa, ya que ella luchó y trabajó muy duro para llevarse la corona de ese concurso de belleza.
LEA MÁS: Leonora Jiménez venderá toda su ropa, carteras y zapatos de lujosas marcas, tiene que ver su clóset
Recordemos que esta venta será en la plaza Distrito Cuatro, ubicada en Guachipelín de Escazú, y la guapa la está haciendo con el fin de ayudar a dos personas para que tengan mejor calidad de vida.
“Estoy vendiendo prácticamente todo mi clóset, los bolsos que sé que es la locura de muchas, zapatos, ropa, accesorios, todo, para apoyar a un propósito social, en este caso son dos propósitos. Estamos tratando de llevar a Alex Badilla, no el cantante, es un amigo muy querido que tiene una enfermedad degenerativa que se llama Guillain-Barré (SGB) y necesita ir a Houston a ser tratado y, también estamos apoyando a una bebé a la cual le faltó oxígeno en el cerebro al nacer y tiene problemas motores y necesita una cama nueva”, explicó cuando anunció la venta.
Sin duda, un aplauso para Jiménez, quien dejó atrás cualquier tipo de vanidad o interés para ponerse una mano en el corazón y colaborar con quienes lo necesitan.