Leonora Jiménez no ha terminado de sacar los vestidos, zapatos, carteras y demás accesorios que estarán disponibles en su venta de garage.
Uno que anunció que incluirá será el vestido blanco con el que casó, en diciembre del año pasado, con el ciclista Mariano Herrera.
Pero no crea que se trata del hermoso vestido estilo princesa que lució el día de la ceremonia formal, porque recordemos que ese lo había alquilado.
La modelo confesó que ellos se casaron de manera civil días antes del festejo y que todo fue tan rápido e íntimo que sólo buscó en su clóset a ver si tenía un vestido blanco para la ocasión.
Ese traje de la marca Christian Dior será el que pondrá a la venta la próxima semana para ayudar a dos personas que requieren de una atención médica en el extranjero.
Leonora contó que la ceremonia civil la hicieron en su casa y que ese día ni se maquilló y ni se peinó como cualquier otra novia.
“Con este vestido fue con el que realmente me casé, fue un momento muy Carrie Bradshaw (personaje de la serie Sexo en la ciudad) porque la ceremonia civil la hicimos en la casa y este fue el vestido que me puse”, dijo.
Otro vestido que estará en venta será el que usó cuando coronó a la siguiente Miss Costa Rica Mundo. Ese ese de la marca Versace.
Eso sí, de precios no dijo nada solo que tienen muy poco uso.