Leonora Jiménez está a 19 días de caminar al altar por segunda vez y dar el “sí, acepto” al ciclista Marino Herrera, con quien ya tiene varios añitos de andar.
Precisamente a pocos días antes de su boda, la modelo y empresaria dedicó un largo mensaje en Instagram a su futuro esposo, donde explicó por qué considera una victoria el paso que dará.
LEA MÁS: Despedida del Gran Fondo Andrey Amador tendrá detalles insólitos
“Casarme es una gran victoria porque nunca hubiera podido llegar aquí sin haber vivido un proceso de aprendizaje y de transformación profundo, ahí está mi victoria. Poder tener una relación sana con alguien más es el producto de aprender a tener una relación sana conmigo misma también; poder estar en una relación en la que me siento respetada y amada, también me ha enseñado a respetar y a amar a otros como ellos lo merecen”, escribió Leo en su largo posteo en redes sociales.
Ella reconoció que la relación con Herrera la ayudó en temas de carácter, de personalidad y de aprender a aceptar los errores.
“Casarme es el resultado de una remodelación en mi interior en la cual se acomodaron prioridades, se sacaron emociones almacenadas y recuerdos llenos de telarañas, se ordenaron las distintas áreas que hacen que la vida tenga propósito y paz, ahora cada una tiene un espacio importante, no solamente el trabajo y los proyectos”, continuó la también ciclista, de 40 años.
LEA MÁS: Leonora Jiménez revela las tres ofensas que más frustración y dolor le causaron
También mencionó que dar otra vez el “sí” es un logro porque la hizo entender que para estar bien con alguien es necesario que esté bien con ella misma.
“Y eso solamente se logra cuando aprendemos a perdonarnos y a amarnos realmente, por lo que somos, con nuestras luces y nuestras sombras, porque solo así podremos extender ese tipo de amor a otro. Casarme es una victoria sobre mí misma, sobre mis patrones pasados, mis temores, mi ego y mis inseguridades”, finalizó Jiménez.
Este es el segundo matrimonio de Leo, quien se había casado en el 2008 con John Henry, un empresario inglés-jamaiquino del que se divorció en el 2016.
LEA MÁS: Leonora Jiménez mostró un momento “cursi” con su prometido