La modelo Leonora Jiménez está por cumplir una semana de casada y reveló algunas curiosidades de su boda que lo sorprenderán, como el hecho de que sus invitados lo que comieron fue pollo frito y tacos.
La también empresaria se casó con el ciclista Mariano Herrera el domingo anterior y confesó que ni queque de bodas tuvo; es decir, fue bien sencillita como dijo que sería.
Es más, ni comida estilo bufete hubo, porque según contó, fue tipo feria y nada de mesas finamente decoradas.
“La comida fue: pollo frito, tacos, vigirón y crepas. Cero mesas servidas, era estilo feria y fue muy divertido y delicioso”, contó.
Además, otra gran curiosidad es que no usó tacones sino que se puso unas sandalias y su ahora esposo sí vistió un traje de diseñador nacional. Ya habíamos contado que ella prefirió alquilar el vestido.
“Como ambos aportamos para pagar esta celebración, decidimos poner un presupuesto con el que ambos nos sintiéramos cómodos y que fuera una decisión financieramente sana para ambos. Logramos apegarnos casi al 100% al presupuesto”, explicó.
LEA MÁS: Un imprevisto casi arruina la boda de Leonora Jiménez y Mariano Herrera
También reveló que su esposo la sorprendió con llevar a su amigo Agustín Morales para que les cantara la canción “La mitad de lo que soy”, que fue la que él le dedicó cuando se hicieron novios.
A parte, contó que ese día les llovió y no tenían toldos para que sus invitados se resguardaran.
Curiosamente, Leonora tampoco pagó un maquillista sino que decidió arreglarse ella sola.