La modelo Leonora Jiménez está cumpliendo un año de casada y decidió hacer una lista de lo que más odia y ama de su marido.
La empresaria se casó el 10 de diciembre de 2023 con el ciclista Mariano Herrera en una hermosa finca de Santa Ana, frente a unos 70 invitados.
Después de estos doce meses viviendo bajo el mismo techo ,ambos decidieron decirse sus verdades y lo hicieron a través de un video.
Para empezar Leonora reconoció qué es lo que odia de su pareja como: “que deje los calzoncillos tirados”, tampoco le agrada que no le gusten “mis batidos verdes” y que también “ordene todo, todo el tiempo”.
Pero Mariano no se quedó callado y también le dijo lo que le molestaba de ella.
“Odio cuando se lava los dientes y destruye el cepillo. Odio que me esté midiendo la comida y también que deje los platos sucios”, mencionó.
LEA MÁS: Así fue la sencilla boda de Leonora Jiménez y Mariano Herrera
Pero no solo cosas malas han descubierto uno del otro ahora que pasan todos los días juntos, porque también se dijeron lo que más aman que hagan para que no lo dejen de hacer.
“Amo que me haga el café todas las mañanas. Amo que en mis momentos difíciles siempre me ha dado los mejores consejos y amo que ame tanto a Lucy tanto como yo”, dijo Leo sobre su esposo.
El ciclista destacó que le gusta que Leonora sea tan chineadora, que lo ayude a ser mejor en todo lo que hace y que “nunca estamos peleados más de dos minutos”.
“Primer aniversario de casados y te escogería en esta y en mil vidas más. Gracias porque lo más lindo que trajiste a mi vida fue el regreso de mi mejor versión, la que había olvidado en medio de superficialidades, estrés y tareas”, publicó la modelo en sus redes junto al video que grabaron juntos.