Leonora Jiménez ya no anda en el chuzo de carro en el que era común verla llegar a todo lugar donde iba, y ahora se maneja en uno muy distinto y chiquitito.
Este sábado, la empresaria y modelo contó que hace dos años decidió deshacerse del lujoso y amplio carro por dos razones que, según ella, fueron “nada agradables”.
Según Leo, la pandemia le pegó muy duro a ella porque afectó directamente, muchos de sus negocios, entrando en una crisis económica que la tomó por sorpresa.
“En ese momento estábamos full en épocas de pandemia, había tenido un accidente en la rodilla, no tenía seguro, no tenía ahorros; mis negocios estaban endeudados en ese momento, entonces vendí mi carro”, relató la curvilínea rubia en sus redes sociales.
Leo explicó que la venta del chuzo fue para pagar las deudas que tenía y dejarlas en cero, y para operarse la rodilla.
LEA MÁS: Leonora Jiménez está a días de casarse por segunda vez e hizo una relevación que sorprendió a todos
Jiménez se quedó solo con el otro carro que tiene, que está con ella desde hace 15 años, porque sus prioridades eran ordenar las finanzas, un proceso para el que reconoce que llevó un curso de educación financiera.
“Me dediqué a estabilizar mis negocios y generar nuevas oportunidades de negocios para poder, en estos últimos dos años, tener finanzas más sanas. Gracias a Dios ya eso pasó”, dijo Leo, quien se casará el domingo 10 de diciembre con el ciclista Mariano Herrera.
Ahora que la economía de Leo está mejor, ella dice que llegó el momento de comprarse otro carrito más cómodo porque en el que anda ahora es sumamente pequeño y aprovechó la confesión tan personal que hizo para pedirle recomendaciones a la gente.
LEA MÁS: Leonora Jiménez mostró un momento “cursi” con su prometido