Leonora Jiménez se fue a celebrar su cumpleaños a Disney y, lo que parecía ser una celebración de ensueño, terminó siendo todo un desafío para la famosa.
La macha, por medio de su cuenta de Instagram, contó que cumplió 42 años el pasado 1º de enero y que su sueño de niña siempre fue ir a Disney, pero nunca esperó que las cosas se salieran de control.
“Fui y hubo temporal, nevó e iba cero preparada, se me metió una bacteria estomacal, me enfermé de gripe y perdimos los bultos”, detalló este domingo.
Jiménez expresó que a veces los viajes salen bien, pero otros mal, y agregó que su ida a Disney fue una de esas, pero igual intentó disfrutar.
“Hay cosas que se fueron de nuestro control, que a veces salen mal. Si vivimos con expectativas perfectas, sufriremos mucho cuando las cosas no pasan como las tenemos en la cabeza. Yo pude haber estado muy triste porque un viaje que espere tanto estuvo lleno de inconvenientes, pero a pesar de todo disfruté cada momento y agradecí cada cosa que viví, nada me quitó mi sueño cumplido”, inició diciendo.
Leo, como le dicen de cariño, expresó que creía mucho en el “amor fati” (locución latina que dice que debemos amar lo que nos toca en destino o en suerte).
LEA MÁS: Leonora Jiménez cumplió un año de casada y reveló tres cosas que odia de su marido
“Este concepto de ‘amor fati’ básicamente nos enseña que seremos felices cuando logramos abrazar las situaciones de la vida tal cual vienen, sin frustrarnos y sin pretender tener el control sobre lo que está fuera de nuestras manos. Ningún viaje me ha enseñado tanto sobre el amor fati como este. Abrazar la incomodidad me ayudó a que el clima, la enfermedad y la pérdida no pudieran quitarme lo que esperé por tanto tiempo y por eso decidí bailar bajo la lluvia”, añadió.
La guapa modelo añadió que lo único que no le perdonó a este viaje fue no ver a su princesa de Disney favorita, aunque no puso cuál es.