Una leyenda de la música rock se presentará en el país este fin de semana, eso sí, el cupo será limitado así que póngale a reservar su campo.
Se trata del legendario tecladista Greg Richardson, quien formó parte de grupos como Stop, Manantial y Spanglish.
El estadounidense fue uno de los fundadores de la agrupación nacional junto a Sergio Garrido, William Fallas, Baby Chollette, Adolfo Sáenz y Luis Jákamo, pues su juventud la pasó en Tiquicia.
Posted by Jakamo Music on Tuesday, June 15, 2021
Greg vino a vacacionar a Costa Rica al país y aprovechará para presentarse junto a Álvaro Sibaja y su banda Johnson, en el restaurante Trattoria Il Gusto Toscano, en Santa Elena en San Isidro de Heredia, carretera hacia el Braulio Carrillo.
El evento llamado “Light my fire” (Enciende mi fuego) será este sábado 26 de junio, a partir de las 5 p. m., y es producido por Jákamo Music, de su gran amigo y excompañero Luis Jákamo.
Es bien tempranito porque recuerde que a las 9 p. m. arranca la restricción vehicular, para que lo tome en cuenta.
Jákamo explicó que el concierto será puro rockcito clásico y que la entrada costará 5 rojitos por persona.
“Greg llegó al país hace unos días, de hecho anda en la playa con su familia y el sábado tocará junto con Álvaro y su grupo, entonces será un concierto cargado de mucha música del recuerdo en compañía de un gran tecladista”, mencionó.
Las entradas para esta actividad se pueden conseguir de manera previa al número 7118-2294. Recuerde reservar su campo antes porque por las restricciones sanitarias el cupo es limitado.