Este viernes ha sido de fiesta para Mauricio Hoffmann, pues su novia, María José Ulate, está de manteles largos.
Majo llegó este 29 de setiembre a sus 30 años de vida y aunque la fiesta fue la semana pasada con su amor, familiares y amigos en un yate en playa Flamingo, Guanacaste, alguna sorpresita le preparó el Macho para este día.
Entre los regalitos que el presentador de De boca en boca le hizo a la guapísima maquillista en el “día de su santo” está un mensaje en Instagram que le escribió este viernes por la noche.
LEA MÁS: Mauricio Hoffmann celebra a lo grande los 30 años de su novia, Majo Ulate
Mau se derrite todo al hablar de su amor, con quien lleva tres años de relación; sin embargo, el mensajito se las trae, pues parece que le lanza una que otra indirecta a su exesposa, Ericka Morera.
El galán de canal 7 consideró a Majo un paraíso de mujer y habló de lo feliz que lo hace estar al lado de la persona correcta.
LEA MÁS: Con un atrevido mensajito, Ericka Morera vuelve a dar pistas de que está bien enamorada
“Una mujer valiente, segura, con mucho amor por los demás. Un verdadero paraíso, apoyar la cabeza en el hombro correcto. Gracias mi amor y feliz cumpleaños”, fueron las palabras del Macho a su amada.
Él acompañó el particular mensaje con tres fotografías de ellos muy cargadas de amor.
Hay que recordar que Mauricio Hoffmann y Ericka Morera se separaron a finales del 2020, pero el divorcio lo firmaron hasta el primer trimestre del 2022.
LEA MÁS: Mauricio Hoffman y Ericka Morera por fin firmaron el divorcio
Cuando Mau y Majo comenzaron a andar, ya el presentador de Sábado feliz estaba separado de su exesposa.
Hace unos días, Keka confirmó que ella también estaba de novia de Rafael Parra, con quien ya tiene rato, pero ha mantenido su relación en muy bajo perfil.