Ericka Morera cumplió 40 años el jueves y los celebró con una fiesta familiar a la que, por supuesto, no faltó su guapo y corpulento novio, Rafael Parra.
A la periodista la sorprendieron con mensajes muy lindos y detalles especiales en el fiestón, donde hubo mariachi y todo.
Precisamente, fue la participación de los “charros” la que llamó muchísimo la atención, ya que una de las piezas que cantaron y que coreó a todo galillo Morera, sonó a pedradas para Mauricio Hoffmann.
LEA MÁS: Ericka Morera “encaró” a los que la critican y Mauricio Hoffmann le dio la razón en muchas cosas
Keka y Mau se separaron en el 2020 y en el 2022 la expareja firmó el divorcio. Aunque eso es historia muy del pasado, parece que la periodista no quiso desaprovechar su llegada al cuarto piso para mandarle un filazo al presentador de canal 7.
La exfigura de Repretel estaba tan alegre con la celebración, que no se aguantó las ganas de cantar con el mariachi la pieza de Christian Nodal, “De los besos que te dí”.
En una historia que compartió en Instagram, Ericka se grabó cantando el ácido coro de la canción que, según dicen, fue la que dedicó Nodal a Belinda cuando se separaron.
La canción habla del amor perdido y la lucha interna del recurso de una relación amorosa que no funcionó a pesar de todo.
Mientras Keka cantaba, le besaba la mano a su novio Rafael e intercambiaban algunas miradas con algo de complicidad. En una de esas, él la sorprendió con un beso en la mejilla.
LEA MÁS: Ericka Morera se cura en salud por un morete en el cuello, ¿pero qué fue lo que le pasó?
Si Keka aludió a Mauricio Hoffmann o no, solo ella lo sabrá, lo que sí sabemos todos es que la guapa llegó a sus 40 primaveras más bella y feliz que nunca.
Desde La Teja le enviamos a la empresaria un saludo de cumpleaños tarde, pero seguro.