La segunda temporada de la serie de Luis Miguel terminó hace unos días, pero la polémica no se ha detenido.
Ahora fue Andrea Legarreta, conductora de la revista matutina Hoy, quien habló sobre la producción avalada por Luismi y producida por Netflix y criticó que no se haga un trabajo “real” a la hora de retratar la historia del cantante.
Sostuvo que él se ve favorecido por la versión que se muestra en pantalla, pero que afecta a otras personas de su familia, como a su hija Michelle Salas, según cuenta Infobae.
“Al parecer, hay muchas cosas muy cuidadas de él (de Luis Miguel), porque si vas a exponer a alguien, mejor exponte tú. También estaría bien, para que se vea más real en muchos momentos. Tan humano como muchos, con ese nivel de fama, con ese nivel de éxito, con ese nivel de fortuna. Ver una realidad explícita con él, en lugar de exponer a su hija”, opinó Legarreta en favor de Michelle Salas.
Por otro lado, la periodista Martha Figueroa informó que Michelle y Luis Miguel llevan más de un año sin dirigirse la palabra y criticó que la relación en la ficción entre Michelle Salas (interpretada por la argentina Macarena Achaga) y Mauricio Ambrosi fuera tan explícita en pantalla.
“A lo mejor, si sugieres o si los ves entrando al hotel juntos, la gente ya sabe a lo que van. No era necesario ser tan explícitos”, dijo.
LEA MÁS: “Luis Miguel, la serie” terminó con amenaza de demanda y anuncio de tercera temporada
Con el mismo ánimo, la actriz y presentadora Galilea Montijo opinó que mientras la primera temporada de la serie, que abarca la infancia del cantante, causa empatía entre los espectadores, en la segunda se ve la forma en que repite malos patrones.
“La parte de niño sí nos partió a todos, ¿no? Esa niñez tan dura que tuvo, pero de repetir patrones... de mal papá a mal papá, los puedes dejar repetir en cualquier momento”, comentó.
Y es que desde el estreno del último capítulo de la segunda temporada de la serie, Michelle Salas se pronunció en contra de cómo se contó su historia en la ficción. Especialmente por considerar que exponía su vida íntima y privada.
En un comunicado que subió desde su cuenta de Instagram, la joven modelo rompió el silencio que había mantenido hasta entonces sobre la serie y ocasionó toda clase de reacciones. En el escrito, Michelle expresó que ella no autorizó el uso de su imagen, ni de su nombre o de su vida personal.
“Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, escribió el pasado 2 de junio.