Farándula

¿Le mandó un hachazo Keyla Sánchez a su exnovio?

La presentadora Keyla Sánchez se refugia en su amor de madre luego de terminar con el empresario Anthony Ramírez

EscucharEscuchar
Keyla Sánchez y Anthony Ramírez iniciaron su relación a finales del año pasado, pero el amor se les acabó hace unas semanas. Instagram

Ya está más que confirmado que la presentadora Keyla Sánchez está soltera de nuevo tras terminar su relación con el empresario Anthony Ramírez hace tan solo unas semanas.

Ella ahora está enfocada en su hijo y se refugia en su amor de madre para dejar el pasado atrás, así lo ha demostrado con sus últimas publicaciones en Instagram.

Resulta que el pequeño Thiago le hizo una carta sorpresa, la cual ella publicó en su cuenta y en la que habría aprovechado para tirarle un pequeño hachazo a su expareja al recalcar que en estos momentos está llena “de amor real”.

“Definitivamente tengo tanto que agradecerle a Dios que en estos momentos me siento tannnn feliz, llena de amor real, del amor del bueno”, publicó la presentadora de Calle 7.

Keyla aclaró en su publicación que en estos momentos se siente muy feliz, es decir, nada de cabanga. Instagram

Todavía para su cumpleaños, que fue el 31 de marzo, ella le escribía “te amo” a Ramírez en la publicación que él le hizo para felicitarla y decía estar más enamorada que nunca, pero por razones que desconocemos ese amor se acabó el mes pasado.

Por lo visto el amor que le ofreció su exgalán no era un “amor del bueno” y por algo no duraron ni medio año.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.