La imagen de Alejandra Guzmán que aparece en su nuevo sencillo “Soy así”, está dando de qué hablar en redes sociales, ya que muchos usuarios señalan que el rostro no se parece en nada a la cantante.
En dicha imagen, la intérprete de 50 años aparece con el cabello suelto y con un atuendo color lila, pero algunos señalan que “se les pasó la mano” con la edición, mientras que otros cuestionan si se trata de bótox o de alguna cirugía, ya que los labios de Guzmán lucen más carnosos, “estilo Kardashian”, comentan.
“Siempre me ha gustado tu música y siempre me seguirá gustando. Eres una persona con mucho talento musical, pero tu imagen se ha convertido en algo innecesario. Tu voz es lo que cuenta. Si te hace sentir mejor esta nueva modificación, qué bueno para ti, pero no era necesario. No te conozco personalmente, pero me encanta tu personalidad. Con todo respeto, te deseo mucho éxito”, escribió uno de los fans, quien al igual que muchos otros aplauden el regreso de la cantante pero no apoyan su “nueva” imagen.
En la imagen que promociona la canción, la artista aparece visiblemente rejuvenecida, con la nariz afilada, los labios más rellenos y con una piel sin rastro de imperfecciones.