El programa Spelling Bee está cada vez más cerca de llegar a su final y ya se va notando cuáles niños tienen más chispa para deletrear.
Este domingo salieron cuatro niños más eliminados y la expulsión de uno de ellos generó bastantes críticas en las redes sociales.
Para muchos televidentes no fue justo que saliera Nicola y alegaron que fue al que le pusieron las palabras más difíciles.
Una seguidora del espacio de nombre Karli Campos les escribió en Facebook: “Injusto, palabras complicadas para Nicola”. Marielos Ramírez Amador les puso: “Demasiado injusto, le ponían las más difíciles. Otra televidente de nombre Karol Chacón les preguntó: “¿Por qué todas las difíciles eran para él? Yo lo veía como el campeón de este programa, para mí es el mejor”. Otros también les escribieron que se notaba que hay argolla.
LEA MÁS: Enormes animales invadieron el set del programa Spelling Bee Ojo
Fueron tantos los comentarios de reclamo que la página de Facebook del programa señala que se “limitó quién pueda comentar esta publicación”. En la página de Instagram eliminaron la opción de comentar.
Los otros pequeños que debieron abandonar la competencia de deletreo fueron Isaac, Aurora y Fiorella.
El próximo domingo 23 de julio, los concursantes tendrán que enfrentarse a un nuevo reto, en el que tendrán que poner a prueba sus habilidades con el diccionario. La buena noticia es que no habrá eliminación, pero tendrán que jugar por ganarse la inmunidad.