El nombre de Michelle Naranjo se volvió tendencia en las últimas horas en las redes sociales, luego de tirarle con todo al jugador Fernán Faerron al terminar el juego entre Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano.
A la periodista de Teletica.com le llovieron bastantes críticas, pero no precisamente de seguidores del equipo rojiamarillo queriendo defender al futbolista.
Los cibernautas la señalan por criticar públicamente al prometido de su cuñada Laura Ortega, sin importarle que prácticamente es parte de su núcleo familiar.
Michelle vive con Gustavo Ortega, piloto de carreras y hermano mayor de la modelo y cantante, quien mantiene una relación con Faerron desde hace un año. Además, tiene un hijo con su pareja que por ende es sobrino de Laura, así que siempre van a estar relacionadas.
LEA MÁS: Periodista Michelle Naranjo le tiró con todo a Fernán Faerron, prometido de su cuñada Laura Ortega
“De tantos jugadores que tiene Heredia, Michelle Naranjo eligió hablar del que va a ser esposo de la cuñada, ni vergüenza le da”, tuitió una usaria identificada como @gloriportu.
En la misma red social X (antes Twitter) escribió @Gabrielarh1922: “100% manuda y obviamente vomitando a Faerron siempre, pero ese mae hizo lo que al esposo de Michelle Naranjo le quedó grande con su propio hijo, al igual que Laura, y eso es de respetar”.
LEA MÁS: Fernán Faerron denuncia que Johan Venegas lo amenazó de muerte, esto le habría dicho el liguista
“Podré ser liguista, pero al menos no soy Michelle Naranjo”, publicó también @carlos0596_
“La Michelle Naranjo siguió tirando hate a la familia, qué dicha que lo hacía porque era aficionada jajaja”, publicó @edgumaco.
“Michelle Naranjo podrá decir lo que le dé la gana de Faerron, pero al menos él le está dando amor y cariño a ese bebé que su prometido ha estado negando desde que está con ella”, le tuiteó @car_zp
Y es que Gustavo Ortega, prometido de la periodista, tiene otro hijo de nombre Tomás, de apenas un año, y el cual su hermana Laura y Faerron pasan cuidando y brindándole mucho amor, pues al parecer, el piloto solo lo ve económicamente.
Las broncas entre ellos, vive desde entonces y son ellos mismos los que se han encargado de hacerlas públicas en sus redes sociales.
La modelo Laura Ortega también decidió hacer un tuit después de todo el polvorín que se armó entre su cuñada y su amorcito y publicó: “Y yo que quería cerrar el año sin polémicas, se valía soñar”.