El modelo Greiven Morgan, como buen aficionado al Saprissa, celebró el triunfo de una manera muy particular.
Mediante sus redes sociales, el influencer compartió un video y unas fotografías de su esposa durmiendo, pero con camisetas y una bandera como cobija del conjunto morado.
Morgan en su cuenta escribió: “Espero que esta semana amanezcan como mi esposa, rodeada de muchas alegrías”.
LEA MÁS: Marfil tiene todo listo para poner sabor a los primeros días de junio
Varias de sus seguidoras se molestaron por la publicación que hizo el moreno y le comentaron: “Qué falta de respeto, no pierda la línea tan delgada del respeto en el matrimonio, ustedes apenas están comenzando”, “Qué terrible”; mientras que a otros usuarios les hizo gracia y hasta le escribieron que seguramente su esposa lo va a mandar a dormir al sillón.
Su esposa lo único que le contestó fue: “Ok… esto no se queda así. Búrlese de mí, mi venganza llegará…mientras tanto castigado”.
Sheiris Montero es aficionada a la Liga Deportiva Alajuelense, de hecho en sus historias de Instagram contó que después del gane del Saprissa, a ella le iba a tocar aguantar a su esposo.
“Uno se acostumbra a que si la Liga gana, qué bien, pero si pierde, ya estamos acostumbrados al masoquismo, el tema es aguantarse a los morados, principalmente a mi esposo que es bien ‘cansón’ “, dijo Montero.
La guapa señora además contó que esta es la primera vez que les toca compartir un clásico juntos, desde que se casaron.
“Ha sido lo más pavoroso que he vivido, qué hombre más necio, empachoso, me hizo un video todo falta de respeto con las camisas y la bandera, mientras yo dormía”, comentó Sheiris.