Farándula

Le llueve a Gustavo Peláez por comentario en contra Keysher Fuller

Tuit del presentador y humorista provocó malestar entre los ticos

EscucharEscuchar
Gustavo Peláez es muy activo en Twitter y sus publicaciones suelen levantar roncha. Foto: Rafael Murillo (Rafael Murillo)

Como dicen popularmente, a uno de los que le calló boca Keysher Fuller con su gol fue al comediante Gustavo Peláez.

No había transcurrido ni media hora del partido entre Costa Rica y Japón cuando el presentador de TD Más escribió en su cuenta de Twitter: “Después de 25 minutos jugados, ¿alguien me recuerda qué putas hace Fuller en el 11 titular? Chas, gracias”.

Luego de la anotación del número 4 de la Selección Nacional, al minuto 81′ del partido, le empezó a llover tieso y parejo al comunicador por tirarle al defensor del Club Sport Herediano y no confiar en la Tricolor.

“Metiendo el gol para ganar, ¿algo más?”, “Tóoomela”, “Tome qué rico lo mandó a callar con ese golazo”, “¿Que alguien me diga qué hace Peláez comentando fútbol”, “Como siempre se pasa de bocón e impulsivo”, fueron algunos de los comentarios que le pusieron los tuiteros.

Además, más de uno le recomendó eliminar la publicación, pero él respondió que no lo iba a hacer porque moriría con las botas puestas con su pensar.

Después al ver que gracias al gol del herediano le ganamos 1 a 0 a los japoneses volvió a escribir: “Fuller de mi vida”, “Fuller desde la Cuna con vos” junto a unas caritas de risas, pero aún así le seguían tirando.

Keysher Fuller fue el anotador del único tanto en el juego contra Japón de este domingo en el Mundial de Qatar. AFP (GIUSEPPE CACACE/AFP)

Bien dicen que para hablar y comer pescado, hay que tener mucho cuidado y que un partido no termina hasta que el árbitro pite, así que ojalá Fuller y el resto de seleccionados sigan callando bocas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.