Al creador de contenido y presentador de VM Latino Latino, Alex Alvarado, le llovió durísimo en las últimas horas en redes sociales luego de publicar dos nuevos videos hablando de Elena Correa y Carlos Rodríguez.
Alex, quien se metió en medio de la polémica al hacer unos videos de chota junto con la miss Costa Rica 2017, volvió a publicar sobre el tema que tanto escándalo ha hecho en nuestro país durante varias semanas.
LEA MÁS: Club de fans de Elena Correa sale a defenderla con fotos del pasado
Esta vez hablando del tema de la pensión alimenticia y sobre la violencia doméstica, pero con un estilo vacilón y hasta sarcástico.
El que más ha dado de qué hablar es el segundo porque aparte de aparecer él, también muestra una grabación de una bronca que tuvo don Carlos Rodríguez con Scott Brannon, quien fuera su socio, pero ahora es enemigo público número uno y quien fue uno de los testigos de Elena en las audiencias realizadas en semanas anteriores.
LEA MÁS: Video de Elena Correa vacilando con influencer en temas de plata fue un error que le salió carísimo
Esto hizo que muchos de sus seguidores se le fueran encima, señalando que hace eso para tapar la torta que se jaló.
“Qué pecado, este pobre viendo a ver cómo defiende lo indefendible, como se le ca... a la mae y por eso no hay pensión, ahora busca cualquier vara para validar a la pobre, sea más serio”, dice una de sus seguidoras.
“Si cree que con esto la está ayudando, créalo, está muy equivocado”, agregó otra.
“La está embarrando más Alex... parece estar del lado de ella, pero más bien la hunde revolviendo la mierda. Pero igual, si le dan la pensión, qué suertuda”, escribió una más.
Algunos otros se le fueron a la yugular y lo trataron hasta de “lamebotas”, algo a lo que Alex respondió con varios emoticones de besitos, como para decir que el hombre es solo amor y paz.
Cabe destacar que luego de que trascendió el video de Elena brindando y vacilando con Alvarado, la defensa de Rodríguez lo usó en el caso y podría ser la razón por la cual la jueza le recomendó a ella abstenerse de realizar publicaciones referentes al caso.
A pesar de eso, ella asegura que no culpa a Alex por lo que pasó, pues fue más bien como un desestrés para ella después de tantas cosas duras que ha pasado últimamente.