La presentadora Marilin Gamboa sacó un tiempito para responderles algunas preguntas a sus seguidores y que no tenían que ver precisamente con el negocio digital al que ahora se dedica.
Una pregunta que se han hecho muchos desde que se supo de su salida de canal 7, en agosto del año pasado, es si extraña trabajar en televisión.
Para sorpresa de muchos, la exconductora de 7 Estrellas y El Chinamo contó que no tanto porque de cierto modo aún sigue vinculada a la tele, aunque en un programa y canal con menos audiencia en comparación a la de Teletica.
Marilin contó que después de su salida del canal del trencito la ministra de la Condición de la Mujer, Cindy Quesada, la llamó para ofrecerle ser parte de un espacio que tiene el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), en Canal 13, llamado Punto G Punto Género y que se transmite todos los miércoles.
LEA MÁS: ¿Marilin Gamboa fuera de canal 7? Ella responde
Actualmente, el programa está en pausa, pero según anunció regresará la segunda semana de febrero. En él sale en cámaras junto a la periodista Marielos Gutiérrez (exRepretel) y la influencer Johanna Villalobos.
Otra pregunta que le hicieron es si es feliz actualmente, luego de tantos cambios que ha tenido su vida, tras pasar por una separación y el despido de Teletica.
Ella aseguró que sí y que, además, se siente una “mujer plena y con mucho agradecimiento en mi corazón”.
“Siento que soy una mujer valiente, entera, decidida, de empuje y eso me hace sentirme muy orgullosa”, mencionó.
Marilin tenía más de 20 años de ser una de las figuras más destacadas de canal 7 por eso su repentina salida de las cámaras sorprendió a muchos.