La actriz y cantante mexicana Irma Serrano pasó a mejor vida este miércoles, a sus 89 años, según la Asociación Nacional de Intérpretes del país azteca.
Más allá de su gran carrera, donde fue muy conocida sobre todo en los 60 y 70, a La Tigresa se le conoció por andar siempre en búsqueda de una persona que la quisiera y la complementara. Eso sí, el perfil siempre fue muy similar, ya que le gustaban mucho menores que ella.
Entre su lista de amoríos resaltan los que tuvo con famosos del espectáculo mexicano, como Pato Zambrano, conocido por haber participado en Big Brother.
LEA MÁS: ¡Qué descanse en paz! Se murió Irma Serrano, mejor conocida como La Tigresa
A ellos se les veía juntos en los eventos y también en entrevistas, incluso vivían juntos, en el año 2000, pero todo se terminó cuando Irma Serrano lo acusó de quererla envenenar, mientras que él lo negó. Aquello fue todo un escándalo.
Después de eso, a la cantante se le vinculó con Poncho de Nigris, quien también estuvo en Big Brother y es presentador de tele.
Poncho ha contado en varias ocasiones que en realidad nunca tuvieron una relación, que aunque ella le daba regalos costosos, él se los regresaba, aunque muchos aseguran que no fue así. Incluso, el galán dijo en una entrevista que fingió ser gay para no tener intimidad con ella.
Pocos meses después, a Irma Serrano se le empezó a relacionar con el cantante José Julián, con quien supuestamente La Tigresa se iba a casar y hasta invitó a amigos a la boda, pero lo dejó pocos días después porque, aseguró, el muchacho “no cumplió como hombre” (no consumó el matrimonio) y por presuntas infidelidades.
Pero, sin duda, su relación más polémica fue la que tuvo con el expresidente de México Gustavo Díaz Ordaz entre 1969 a 1971, que se tuvo que terminar debido a que la esposa del exmandatario se enteró y tuvieron que cortar su romance. ¡Qué delicada!
@emilio_1423 Leyendas Urbanas de la política mexicana. Ninguna información es 100% confirmada #ohdjadja #foryoupage #parati #foryou #fyp #mexico #mexican #creepy
♬ maribou state tongue slowed - Angelica