La modelo Laura Ortega y el futbolista Fernán Faerron están felizmente casados, pero por poco y no logran disfrutar de su noche de bodas.
La pareja se casó el pasado domingo 4 de febrero en la tarde, pero la fiesta se extendió hasta altas horas de la noche.
Ellos decidieron pasar su primera noche de casados en el mismo lugar donde fue la ceremonia civil; sin embargo, a su habitación llegó un “intruso” que no se quería ir y más bien se apropió de la cama.
Se trató del sobrinito de la también cantante, a la que ella cariñosamente le dice “Taquito”, y que es el hijo mayor de su hermano Gustavo Ortega.
Tanto el jugador como ella prácticamente han criado a Tomás como si fuera su hijo y fue él quien desfiló con los anillos en su boda.
LEA MÁS: Laura Ortega contó una de las razones por las que dijo “sí” a la propuesta de matrimonio de Faerron
El pequeñín, de un año, estaba a esas horas con bastante energía y no se quería ir del cuarto de los recién casados, a pesar de que pasó bailando toda la fiesta.
A Fernán le tocó ponerse a jugar con él un buen rato para terminar de cansarlo a ver si se dormía y los dejaba descansar a ellos.
A pesar de que el día del matrimonio la pareja no quiso compartir nada en sus redes sociales de cómo estuvo el evento, en las últimas horas han publicado de todo.