Farándula

Laura Ortega tuvo un año en el que le pasó de todo y su cuñada puso la cereza en el pastel

Más de uno pagaría por estar en la cena familiar de Navidad con Laura Ortega, su cuñada Michelle Naranjo y Fernán Faerron

EscucharEscuchar
Laura Ortega

En una publicación en X (antiguo Twitter), la cantante Laura Ortega expresó su deseo de cerrar el año sin polémicas. Sin embargo, su regalo de Navidad se vio opacado por la nueva controversia entre su futuro esposo, Fernán Faerron, y su cuñada, Michell Naranjo.

Todo inició luego de que la periodista de Teletica.com, Michelle Naranjo, compartiera en sus redes sociales un video, donde iba saliendo el jugador del Herediano tras ser expulsado en el partido contra la Liga Deportiva Alajuelense besando el escudo del Team, mismo donde escribió: “Antes besaba otro escudo, antes le agradecía a esta afición y hoy pues bueno, mala memoria”.

Pero eso no es todo, lanzando más pedradas, compartió un video viejo donde sale Fernán diciendo: “¡Buenas noches a todos! Y, que ¡Viva la Liga!”

Después de esto, las redes sociales empezaron a arder y entre dimes y diretes, Naranjo pidió que no hicieran polémica donde no había; además confesó que ella era superaficionada y le encanta ir al estadio.

Por su parte, el prometido de Laura Ortega, compartió una publicación donde escribió: “A un beso una flor. Buenas noches, florenses. Posdata: Se lo mandan a Wendy Guevara (MN) refiriéndose a Michelle Naranjo, que me tiene bloqueado; Sin embargo, minutos después borró la publicación y la modificó.

Michelle aclaró que ella habló del jugador y de su actitud con la afición, pero nunca de su físico o personalmente de él.

“Él es supermachito, decidió referirse a mi físico y compararme con un mujerón, que sí, solía ser hombre, como si eso fuese una ofensa. De hecho, que use a Wendy Guevara (mujer trans) para burlarse de mí, solo habla del hombre que es”, agregó.

Los seguidores de ambas partes han dividido sus opiniones en redes sociales. Algunos critican a Naranjo por elegir hablar del jugador que será esposo de su cuñada, mientras que otros elogian la paciencia de Laura Ortega.

En la Teja intentamos conversar con ambas; sin embargo, Naranjo nos dijo que no tenía nada que decir, mientras que Ortega dijo que no iba a dar declaraciones de su familia.

Un año cargado

No hay duda que el año de la cantante y modelo Laura Ortega ha sido más que particular, recordemos que en La Teja dimos a conocer que a Fernán y Laura les llegó el amor a finales del 2022, cuando estuvieron en el concierto de la banda Bacilos, ella en su momento dijo que solo era un amigo más, porque estaba soltera; sin embargo, al tiempo el jugador florense compartió un video con la guapa confirmando su relación.

Este romance ha estado en medio del ojo público debido a los filazos que se tiraron Laura Ortega y Paula Chavarría, expareja del jugador

En su momento, la pareja había dicho que Paula Chavarría no los dejaba en paz, y hasta los había amenazado con compartir contenido privado del jugador, por lo que Ortega y Fernán estaban pensando en demandar a la locutora por difamación.

Laura Ortega historia

A mediados de este año, Laura abrió su corazón para hablar de una dolorosa realidad y es que la ojiverde tuvo la pérdida de su primer bebé.

Fue el pasado 11 de julio cuando Laura dio a conocer que estaba embarazada, pero que el bebito, lamentablemente, murió en su vientre.

“Tengo un aborto retenido. Es retenido porque me recomendaron que saliera naturalmente en vez de tener que hacerme un legrado, porque dicen que es una situación lo suficientemente traumática como para someterme a algo que es doloroso y genera más trauma. Entonces sí, estuve embarazada casi tres meses”, comentó al narrar el que fue sin duda su momento más duro del año.

No es la primera vez que Michelle Naranjo, cuñada de Laura Ortega, es la protagonista de la polémica el pasado domingo. La macha cuando estuvo embarazada de su bebé se volvió comidilla de redes sociales, ya que hizo el té de canastilla, el mismo día que le celebraron el primer añito a Tomás, el otro hijo de su pareja.

Ante tantas críticas y preguntas que le hacían sus seguidores, Michelle hizo unas historias en su Instagram, después las borró, para aclarar que la fecha de su “baby shower” la definieron desde abril y que en ese entonces no sabían que iban a chocar las fechas.

Ante la acción de Naranjo, en su momento Laura y su hermana Daniela, le tiraron varias pedradas en redes sociales.

No todo ha sido polémica en el año de Laura Ortega y Fernán, la pareja, que va a cumplir un año de noviazgo, se fueron a vivir juntos como primer paso en su relación; sin embargo, decidieron concretar uno de los proyectos más importantes de sus vidas y fue comprar su primera casita juntos.

Este paso los llevó a dar un salto gigante y es que el jugador del Club Sport Herediano le pidió a la modelo y cantante ser su esposa el pasado 4 de diciembre, en las montañas de Escazú, en un conocido restaurante.

Laura Ortega y Fernán Faerron

Recordemos que Faerron será el segundo esposo que tendrá Lau, de 29 años, luego de que se divorciara en el 2019 del piloto de automovilismo Danny Formal, con quien estuvo casada alrededor de un año.

A Fernán Faerron le recordaron su pasado
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.