Tantas fueron las preguntas que le hicieron a Laura Ortega sobre el por qué de su carrereada boda con Fernán Faerrron, que la sexi modelo se vio obligada a salir al paso y aclararlo todo.
La también cantante y el jugador del Club Sport Herediano dieron el “sí, acepto” el domingo 4 de febrero en una boda muy íntima que organizaron en una semana y a la que solo invitaron a 15 personas.
LEA MÁS: Laura Ortega contó qué es lo más desea en su nueva etapa como esposa de Fernán Faerron
Ortega contó este martes, en un video de TikTok, que no fue que se tuvieron que casar rápido porque estaban embarazados –ellos perdieron un hijo el año pasado— sino que fue un arrebato de su ahora esposo debido a lo impredecible de su horario laboral.
Según contó Ortega, ellos habían escogido casarse el 8 de junio y tendrían cerca de 60 invitados, pero a Fernán le agendaron unos compromisos deportivos ese día y tuvieron que cancelar el salón y rehacer planes.
“Laura, la loca de la astrología y la numerología, había escogido la fecha perfecta (el 8 de junio), pero entre más uno fuerce las cosas, simplemente no se dan. Por alguna razón, el universo nos dijo que no iba a pasar”, mencionó Ortega.
LEA MÁS: ¿Qué decían los votos de Laura Ortega y Fernán Faerron en su boda?
En medio de todo eso y sin fecha definida, a finales de enero a Fernán se le ocurrió la idea de casarse el 4 de febrero y aunque la guapa novia en un momento lo vio como una locura, luego le encantó la idea.
“Llamé a mi planner (la organizadora de la boda) y le dije que, básicamente, teníamos una semana para la boda y que no iba a ser de 60 personas sino de 15 y fue como: ‘¿se apunta o no?’”, afirmó Lau.
La experta aceptó y en siete días montaron una boda que para Laura fue perfecta.
LEA MÁS: ¡Vivan los esposos! Laura Ortega y Fernán Faerron dijeron “sí, acepto”