La modelo Laura Ortega y el futbolista Fernán Faerron anunciaron que se comprometieron en matrimonio, aunque ya tienen varios meses viviendo juntos.
La propuesta de matrimonio fue toda una sorpresa para la también cantante, pero ya ella había analizado con anterioridad el por qué le gustaría unir su vida para siempre con el jugador del Club Sports Herediano.
Una de las razones de peso, además de demostrarle amor y respeto, tiene que ver con su sobrinito Tomás, al que ella le dice cariñosamente “Taquito”.
“Una de las muchas razones por las que siempre supe que ibas a ser mi esposo, es ese amor tan incondicional e inmenso que le das a Taquito”, publicó junto a una imagen del defensor con el bebé en brazos.
El pequeño es el primer hijo de Gustavo Ortega, hermano mayor de la modelo, a quien ella cuida constantemente en su casa.
Ver ese lado paternal del jugador hizo que a ella le quedara más que claro que es un gran hombre y un futuro gran padre.
LEA MÁS: Hasta sus propias cuñadas le tiraron durísimo a periodista de Teletica
Cabe recordar que la pareja perdió un bebé hace pocos meses por lo que ya está más que confirmado que quieren convertirse formalmente en una familia.
Por cierto, este será el segundo matrimonio de Ortega, quien se casó en noviembre de 2018 con el piloto de carreras Danny Formal, pero no duraron ni un año juntos.
En aquella ocasión la boda fue bastante sencillita, con solo unos cuantos invitados, así que de segura con Faerron se dará el gusto de hacer su boda soñada.
Felicidades a ambos y ojalá que duren mucho y sean muy felices.