En medio de la controversia que envuelve a Maribel Guardia y su exnuera Imelda Garza, Laura Bozzo no dudó en intervenir, aportando su perspectiva sobre el conflicto que ha capturado la atención de tantas en varios países.
Este miércoles se dieron a conocer los motivos de la demanda y que la tica ganó la custodia de su nieto José Julián durante 10 días mientras se hacen varias investigaciones.
Es por eso que la famosa presentadora dijo: “Mi apoyo incondicional a mi amiga Maribel Guardia, en su lucha por proteger a su nieto, debe tener motivos gravísimos para haber tomado esta medida”, inició diciendo en su cuenta de Instagram.
La macha recalcó que es bien sabido que un menor de edad siempre debe estar con su mamita, pero solo si esa madre está sana.
“Hemos visto videos muy graves respecto a la conducta de su madre y sí hay pruebas contundentes, por eso se tomaron las medidas de que dispone la ley para estos casos y no solo la fiscalía sino también el DIF (Sistema nacional para el desarrollo integral de las familias) y un juez”, sostuvo.
LEA MÁS: Laura Bozzo enciende las alarmas con algo que muchos no sabían de ella
La polémica presentadora concluyó enviándole un mensaje a Imelda para que pronto pueda volver con su hijo de siete años.
“Le ruego a Imelda que se cure y entre en un tratamiento”, concluyó.
Varias personas no dudaron en comentar la publicación y en uno de los comentarios, Bozza explicó que le dieron el pequeño a Guardia porque ella fue la que puso la denuncia.
“En cuanto a la abuela materna, según información de la propia Imelda, tenía problemas de alcohol, por eso se decidirá lo mejor para el niño”, le respondió a un seguidor cuando este le consultó si sabía algo del tema.