Leonora Jiménez compartió, recientemente, la primera carta que le escribió a su ahora esposo, Mariano Herrera, cuando solo eran amigos y hay un detalle que llama mucho la atención en el texto.
En el 2020, la exmodelo y empresaria le escribió al ciclista para decirle que haberlo conocido representaba para ella uno de los mayores regalos de Dios y reconoció que el deportista le dio a su vida amor, amistad, motivación, esperanza y luz.
LEA MÁS: Leonora Jiménez mostró lo que costarán sus bolsos de marca que venderá y los precios están de locura
“Dios tenía escrita esta amistad y me mandó un hermano ciclista que cada día me demuestra que las cosas se pueden hacer diferentes, hacer bien y desde el corazón”, escribió Leo.
Pero en medio de todo lo que le dijo a Herrera, Leo le deseó a su ahora galán que la vida lo sorprendiera con el amor de alguien que lo hiciera muy feliz.
“Espero que este año (el 2020), esté lleno de bendiciones, carrera, ojalá que podios y también amor, porque lo mereces y porque sos uno de los seres humanos más especiales que haya conocido”, anheló la curvilínea rubia al ciclista.
LEA MÁS: Así fue la sencilla boda de Leonora Jiménez y Mariano Herrera
Cuatro años después, Leonora revivió aquel primer detalle con su esposo para hablar de lo pequeño que es el mundo porque, al final de cuentas, ella se convirtió en esa mujer que le deseó a Mariano.
“La primera carta que le hice a Mariano cuando solo éramos amigos y yo le deseaba que encontrara a la mujer de su vida. Esa mujer terminé siendo yo un año y medio después”, destacó Leonora al compartir la carta, que parece que Mariano guardó con mucho cariño.
Leo hizo la revelación para dar fe de cómo Dios mueve las fichas en nuestras vidas cuando uno decide soltar, fluir y dejarse llevar por Él, según lo dijo ella misma.
LEA MÁS: A Leonora Jiménez le dijeron que debía dejar a su pareja por ser “muy bajito”
Mariano y Leo dieron el “sí” durante el atardecer del pasado domingo 10 de diciembre en una íntima ceremonia sin nada de lujos, pero cargada de detalles especiales.