María Jesús Prada compartió este lunes unas de las fotos más tiernas de los dos meses que lleva como mamita.
En la imagen, la periodista de canal 7 aparece con su hijo Maximiliano en brazos junto a la persona más querida y respetada en Teletica: su abuela, doña Olga Cozza de Picado.
LEA MÁS: María Jesús Prada presumió con su guapo esposo español para celebrar un día muy especial
La comunicadora no escribió absolutamente nada al compartir la historia, que deja ver lo lindo y grande que está Maxi y lo saludable y amorosa de su abuelita y la bisabuela de su bebé.
En Teletica, todo el mundo quiere muchísimo a doña Olga porque, más allá de ser la dueña de la empresa, es una persona sumamente detallista con sus colaboradores.
Por ejemplo, la señora siempre les da un regalito de cumpleaños y en Navidad organizan una tamaleada donde ella entrega un tamal a cada empleado y les agradece por trabajar con ellos.
Hace unas semanas se especuló respecto a la salud de doña Olga y aunque Teletica no respondió a la solicitud de información sobre ese tema que le hizo La Teja, este lunes de abril nos damos cuenta lo bien que está la empresaria.
LEA MÁS: María Jesús Prada lamenta lo que le quitó a su esposo español el hacerlo papá en Costa Rica
A doña Olga se le reconoce a nivel nacional por su empuje para sacar adelante la televisora que había fundado en 1960 con su esposo, René Picado Esquivel, quien falleció nueve años después de que Teletica saliera al aire.
Cozza de Picado asumió las riendas de la empresa y la llevó a lo que es en la actualidad, cuando ya está bajo la administración de sus hijos Paula y René Picado, pero siempre bajo su ojo.
Esa es otra razón del gran respeto y cariño que le tienen los empleados y la gente a la “doña toda” de Teletica.
LEA MÁS: María Jesús Prada celebra el primer mes de vida de su hijo Maximiliano