Elena Correa está firme, segura y decidida de que luchará con todo, por lo que “le corresponde” en la disputa legal que inició en contra del que ha sido su esposo por cuatro años y pareja por diez, el empresario Carlos Rodríguez.
Acompañada de su abogado, el licenciado Pedro Beirute, Elena dio a conocer cuáles son las armas que utilizará en esta “guerra”, que inició hace unas semanas y que por el momento, no se ve bandera blanca en el horizonte.
La Miss Costa Rica 2017 acusó a su expareja de violencia física y emocional, de tratarla con palabras denigrantes, de agresiones y más.
LEA MÁS: Las frases más reveladoras y polémicas de Elena Correa sobre su relación con Carlos Rodríguez
Para todo esto tiene pruebas y las utilizará para que se haga justicia, según lo que ella espera.
Una de ellas es la unión de hecho, en la cual tanto Elena como su abogado están muy seguros de que ganarán, pues su relación, desde que iniciaron, hace 10 años, fue muy pública y es fácil probar que apenas a los dos meses de jalar, ya estaban viviendo juntos.
“La unión de hecho surte efectos civiles igual que un matrimonio, eso se obtiene después de tres años de convivir. En este caso son seis años de unión de hecho y cuatro de matrimonio”, dijo el abogado.
Otra de las armas es una especie de contraataque a la demanda por violencia doméstica y abuso emocional que denunció Rodríguez, pues en la declaración que trascendió en redes sociales, el empresario asegura que ella no le dejaba ver a su familia, causándole un daño grande.
Elena llevó a la conferencia con los medios un montón de fotografías impresas de ella, Carlos y su familia, con el fin de demostrar que sí había mucha convivencia y buenas relaciones entre ellos y los demás integrantes, ya sean las hijas del empresario o hasta los nietos y demás personas cercanas al señor.
Un elemento que también la beneficia, según contó, son los testigos que tiene a su favor, que si bien no serían muchos, debido a que ella asegura que le daba pena contarle a los demás lo que le ocurría, si hay algunas personas de su familia que estaban enteradas y que le servirían a la hora de estar frente a un juez.
Además, la modelo dijo que estuvo acudiendo a un psicólogo a contarle las situaciones que vivía y los ataques de pánico que le daban, que dependiendo si fuera necesario y solicitado por ella o un juez, le podría ayudar a respaldar su versión.
Elena también afirmó que tiene conocimiento sobre supuestas infidelidades y usó algunas declaraciones que ha dado Rodríguez a medios como prueba, en las que aparentemente aceptaba que él es un gran “mujeriego”. Esto serviría como un arma fundamental a la hora de la división de bienes.
El caso apenas inicia, pero se las trae, el abogado de Elena intentó un acercamiento con la otra parte, pero la respuesta fue negativa, por lo que llegarán hasta las últimas instancias.
@lateja_cr Elena Correa rompió el silencio sobre la demanda contra Carlos Rodríguez 💔 #separaciondepareja #elenacorrea #carlosrodriguez #costarica #ruptura #lateja
♬ sonido original - lateja_cr