Ítalo Marenco no deja de hacer bromas a sus compañeros de trabajo en Giros, a quienes, prácticamente, les hace la vida imposible al trabajar.
Marenco quedó en evidencia en un video que compartió el programa matutino del 6 en Instagram, donde se ve al galán de Repretel haciendo todo lo que está a su alcance para molestar a sus compañeros, al punto que se llevó una regañada de Patricia Figueroa.
LEA MÁS: Ítalo Marenco cometió un grave error del que tuvo que ser salvado por una desconocida
Tal es la molestia que causan las bromas de Ítalo que Rafa Pérez, el otro presentador, le pegó un carrerón este martes, después de que lo interrumpiera con un grito mientras él estaba grabando.
Rafa correteó a Marenco, quien salió huyendo con bulliciosas risas.
“Paty, véalo. Él es siempre el que comienza”, le dice Pérez a Patricia Figueroa, quien observó la escena con mucha gracia.
LEA MÁS: Esta es la historia de fe de Ítalo Marenco con la Virgen de Los Ángeles
“Paty véalo, como si fuera la mama”, afirma Paty en un primer momento; pero luego la presentadora se pone seria y lo regaña: “Ítalo, póngase serio. ‘Stop’, así le digo a mi perro”.
De nada le sirvió porque en otra toma del mismo video, Ítalo agarra como víctima a la otra conductora del matutino del 6: Maricriz Rodríguez.
La guapileña está en el jardín de Repretel grabando su parte del programa y se observa cómo Ítalo enciende muy cerquita de ella su famosa scooter y, en algún momento, suena el pito y hasta pasa con su scooter al frente de la cámara.
¡Ay, Ítalo, sos la muerte!
LEA MÁS: El día más raro en la carrera televisiva de Ítalo Marenco