Larissa Riquelme, la conocida “Novia del Mundial”, contó que hace unos días recibió un mensaje en el que un individuo desconocido, originario de Sinaloa, México, le propuso ir a su “ranchito” para llenarla de lujos, pues la veía como su “buchona”; sin embargo, ella no accedió pues sabe que en ese estado viven muchos narcotraficantes.
En dicha ciudad mexicana, “buchona” es la palabra que se usa para identificar a las esposas, novias o mujeres relacionadas con algún narcotraficante. Ellas tienen todo un estilo de vida y de vestir, caracterizadas por la extravagancia de sus ropas y por tratar de llamar la atención con sus accesorios, generalmente de marcas de alto valor. Además, es común que se sometan a cirugías estéticas.
Por eso la sensual paraguaya decidió compartir en sus redes sociales el mensaje privado que le enviaron:
“Hermosa, saludos desde México. Quisiera invitarte a mi ranchito en Sinaloa. Por los honorarios (dinero) no te preocupes, hay una Hummer (camioneta de lujo) solo por venir y los lujos. No te imaginas”, dice el mensaje.
Larissa prefirió tomar en broma la propuesta y aseguró que no respondió a la tentadora invitación.
Dijo, además, que no es la primera vez que recibe este tipo de “piropos”.
Riquelme, quien saltó a la fama en el Mundial de Sudáfrica 2010, se mantiene firme en su amor por el futbolista Jonathan Fabbro.
LEA MÁS: La Novia del Mundial perdió la sonrisa por culpa de un periodista