La cantante y actriz Lady Gaga se arrepintió a última hora y decidió terminar su compromiso matrimonial con Christian Carino, según informó la revista People.
Un representante de la artista confirmó la noticias y señaló que la relación simplemente no funcionaba. También aclaró que Lady Gaga y Christian Carino habían roto hace ya un tiempo.
La pareja anunció su compromiso en octubre del 2018, durante un discurso que dio la cantante con motivo de su galardón a la Mujer de Hollywood del Año.
Se dirigió a él como su prometido, confirmando así lo que en ese momento eran solo rumores. “Gracias a todos los seres queridos de mi vida. (Mánager) Bobby, te quiero. Los cinco de la mesa. Mi prometido, Christian. Todos los seres queridos de mi vida que me cuidan todos los días. Y a Ryan Murphy, gracias por darme mi primer papel principal (en American Horror Story: Hotel). Sabes que el Globo de Oro te pertenece”, dijo en su intervención.
LEA MÁS: Lady Gaga en Costa Rica muestra su trasero al sol y deja como loca a media humanidad
Pese a lo acaramelados que se mostraron en el acto, las cosas no han salido bien para la expareja que comenzó su relación en el 2017. En el terreno profesional, es todo lo contrario. Tras conquistar las listas de pop de todo el mundo durante años, Lady Gaga ha brillado recientemente en su paso al cine con la cinta “Ha nacido una estrella”, que dirigió y coprotagonizó Bradley Cooper.
Precisamente por este cinta cuenta con dos nominaciones para los Óscar que se celebrarán este domingo en Los Ángeles, Estados Unidos, una nominación en la categoría de mejor actriz protagonista y otra en el apartado de mejor canción original por el tema “Shallow”.