La bella actriz Scarlett Johansson estaría pensando entrar en el mundo de la política.
En una entrevista con la revista Variety, la aclamada actriz del universo cinematográfico de Marvel, que interpreta a Natasha Romanoff, la “Viuda negra”, en las exitosas películas de “Los Vengadores”, confesó que el primer paso es empezar por algo pequeño para luego meterse en las grandes ligas.
“Puede que lo haga en el futuro, pero será en un futuro distante. Creo que la mejor forma de imprimir cambios de gran magnitud en la vida de la gente, pasa por implicarse en la política local”, dijo.
LEA MÁS: Con solo un par de días en cartelera, Los Vengadores ya rompen récords de taquillas
Por otro lado, Scarlett también manifiestó que, en el caso de decidirse a presentarse como candidata en unas hipotéticas votaciones, sería perfectamente capaz de compaginar sus diferentes facetas incluyendo las de actriz, madre de la pequeña Rose y también la de flamante novia del humorista Colin Jost, dadas las facilidades que en ese sentido le brinda su profesión interpretativa.
“Tengo un trabajo que es muy ventajoso en ese aspecto. Puedo estar con mi niña, ir a grabar una escena y volver rápidamente a ella. Puede resultar un poco caótico a veces, pero el caso es que funciona.
"Me siento muy afortunada porque cuento con unos niveles de libertad que no tiene todo el mundo. También es posible que mi forma de trabajar cambie con el paso de los años”, aseguró.
La guapa actriz lucha por diversas causas benéficas y ha sido muy crítica con la administración de Donal Trump, presidente de los Estados Unidos.