La vida del artista puertorriqueño, Daddy Yankee, no siempre estuvo enfocada a la música, fue un accidente lo que lo llevó a convertirse en el “Rey del Reguetón”.
Ramón Luis Ayala Rodríguez nació en San Juan, Puerto Rico y aunque le gustaba la música, soñaba con ser una estrella, pero de beisbol.
Siempre estuvo cerca de la música y la improvisación, pero lo tenía como pasatiempo, Yankee quería convertirse en beisbolista profesional, pero una bala perdida lo impactó en una de sus piernas quitándole esa posibilidad.
Tras ver caer el sueño del deporte, Yankee tomó la decisión de probar con la música, sin imaginarse que se iba a convertir en el máximo exponente del género urbano.
A sus 46 años y tras más de 30 años de carrera, el “Cangri” decidió “alejarse” de la música para disfrutar de su familia, pero antes lanzó su último disco, Legendaddy, y una gira para despedirse como se debe de sus millones de fans al rededor del mundo.
Yankee se despedirá de los ticos el próximo fin de semana con dos conciertos en el Estadio Nacional, para el primero ya aseguró un llenazo y para el segundo quedan muy pocas entradas.
LEA MÁS: Teloneros de Daddy Yankee tienen una razón especial para abrir su último concierto