La periodista Janeth García volvió a quedar nominada en la quinta gala de Mira quién baila, ¿será la tercera la vencida o el público la salvará de nuevo?.
La pareja del bailarín Michael Rubi quedó en setenciada junto a la boxeadora Naomi Valle y su pareja Erick Vázquez.
Janeth aseguró que los jueces no están viendo su proceso de superación y lo mucho que le ha puesto en cada gala para seguir en la competencia.
Justamente, en esta gala Janeth se salvó por segunda ocasión de salir eliminada, pues al final le ganó el pulso de las votaciones al exfutbolista Austin Berry, quien terminó abandonando la competencia.
En la tercera gala también logró superar en votos al experto taurino Marvin Hidalgo, quien se terminó convirtiendo en el primer expulsado de este formato de Teletica.
Por su parte, la hermana de la boxeadora Yokasta Valle dijo estar muy sorprendida con su nominación porque le pareció que su coreografía había sido la mejor hasta ahora.
Ella bailó al ritmo de bachata mostrando bastante sensualidad en la pista.
Antes de anunciarse que ambas serán las que tendrán que pedirle al público que voten para no irse del programa también se dio a conocer que la pareja ¡Wow! de la noche fue Libni “Mimi” Ortiz y su bailarín Yeiner Jiménez. Ellos se ganaron una vez más los 1000 dólares adicionales que les da la producción por ser los mejores de la gala.
LEA MÁS: Estos famositicos llegaron a Mira quién baila a apoyar a su pareja favorita
Quinta gala movida
En esta gala también ocurrió algo poco inusual en Teletica y es que al momento de presentar Lynda Díaz su coreografía ocurrió un zafis que la hizo repertir el baile.
Un problema técnico hizo que la pista de salsa se quedara pegada y no sonara más a los pocos segundos de haber iniciado la canción.
Aunque la expresentadora y su bailarín intentaron continuar con su coreografía, al final el presentador Edgar Silva anunció que tendrían que ir a un corte comercial para solucionar el problema.
“En mis años de televisión es la primera vez que pasamos algo parecido, estamos en un programa en vivo, la máquina donde suenan las canciones tuvo un desperfecto”, mencionó Silva al regresar de la pausa.
Al final la puertorirqueña y su compañero de baile César Abarca pudieron presentar su coreografía, la cual estuvo bastante explosiva y los salvó de quedar nominados.
Esta gala fue muy especial para Lynda porque por primera vez la acompañaron en el estudio su hija Nicole “Coco” Roper y su nieta Ellie, quienes viajaron desde Texas, Estados Unidos.
Ellas disfrutaron mucho la presentación de Lynda, quien dijo estar muy feliz de tenerlas cerca de nuevo luego estar un tiempo distanciadas.
En la próxima gala cada una de las parejas deberá bailar dos coreografías lo que hace que la competencia se ponga cada vez más dura.