Un monito se convierte en héroe de la noche a la mañana para salvarle la tanda a todos sus amigos cuando unos extraterrestres que se adueñaron de su planeta quieren volver a hacer la maldad.
Spark, el mono espacial, es el nombre de esta historia que de paso pinta bastante bien para ser una de las películas animadas más gustadas del año gracias a lo entretenida que está la trama en la que el peludito es el personaje principal.
Es por eso que en La Teja quisimos chinear a nuestros lectores y les obsequiamos ocho pases dobles en Cinépolis para que disfruten de la cinta con sus chiquitines o con quien gusten.
Solamente deben mandar un correo electrónico a la dirección: mercadeolateja@nacion.com y nos dejen sus datos completos como nombre y número de cédula.
Los ganadores los anunciaremos en la edición impresa de este jueves y deben retirar las entraditas en el edificio de Grupo Nación, ubicado en Llorente de Tibás.
Cabe destacar que los pases se pueden utilizar en cualquier función de Spark y en los cines Cinépolis en Terramall, en Tres Ríos; Multicentro, en Desamparados y Paseo Metrópoli de Cartago.