Linda Liz le hace honor a su nombre más de lo que muchos piensan. Ella es linda por fuera, pero quienes la conocen aseguran que lo es más por dentro, por eso sorprendió la revelación que hizo este lunes respecto a cómo conoció a su nuevo galán.
Conocida en el país como la hija mayor de Lynda Díaz y más recientemente por su faceta como diseñadora de moda, Liz aceptó responder algunas preguntas que le hicieron en sus redes sociales sobre su nuevo galán, del que, eso sí, se reservó su nombre.
LEA MÁS: Coco Roper sigue recibiendo malas noticias con respecto a su salud
El corpulento muchacho es gringo, según mencionó ella, y llevan juntos apenas mes y medio, sin contar las citas que tuvieron antes de formalizar la relación amorosa, que tienen a Linda, de 30 años, en las nubes.
Linda respondió en inglés la pregunta que le hicieron de su nuevo galán, porque quería que él entendiera lo que ella estaba diciendo y porque el guapetón no habla pero nada de español.
“Chicos, es un hecho que ahora tengo novio, de hecho tengo EL novio y él es una gran bendición. Había orado por esto hace mucho tiempo y me siento más allá de bendecida. Hay muchas cosas qué decir, es muy raro, no voy a decir raro, es muy mágico conectar con alguien a nivel de alma en una manera tan profunda en tan poco tiempo”, dijo Liz en una primera publicación en Instagram.
LEA MÁS: Lynda Díaz encaró críticas por “desatención” a Coco Roper
En la siguiente hizo la gran revelación. Dijo que a su novio lo conoció en una aplicación de citas y confesó que es la primera vez que usa este tipo de medios para conseguir galán.
“Llevamos un mes y medio. Nos conocimos en una aplicación que se llama Raya, que es una aplicación de citas que es exclusiva y la verdad fue la primera vez que he tenido una aplicación de citas y me fue muy bien”, mencionó la guapa diseñadora.
Linda contó que desde la primera vez que se vieron sintió la química con el muchacho, que supo que era para ella cuando la llevó a su primera cita: una meditación en Luna llena en la playa.
“Y eso (la primera cita) suena como yo y no fue mi idea”, agregó Liz.
Linda aprovechó la ocasión y compartió algunas fotografías de sus mejores momentos, hasta ahora, con su novio, donde se ven bastante felices y cariñosos, y hasta bromean con la estatura de ella y la de él, quien es bastante alto.
¡Muchas felicidades a Linda Liz en esta nueva aventura amorosa!