El Mundial de Qatar llegó a su fin este domingo al igual que las transmisiones de los partidos en Teletica.
Por esto, los presentadores Jorge Martínez, Adriana Durán, Daniel Quirós y Claudio Ciccia se despidieron de los televidentes y agradecieron a los que hicieron que su trabajo fuera posible durante todo este mes.
El uruguayo aprovechó el momento para también hacer una promesa que sorprendió hasta a sus mismos compañeros, ya que, muy emocionado, dijo que la próxima Copa del Mundo, que será en Norteamérica, estará en el lugar, sin importar cómo.
“Lo que le prometí a mis hijos lo voy a cumplir, decir estas palabras al culminar esto, que el próximo Mundial lo voy a ver in situ (en el sitio) viéndolo desde ahí, es algo que dejo establecido y si Dios me lo permite, voy a estar en el próximo Mundial”, dijo con su voz entrecortada.
LEA MÁS: Compañeros de Teletica acompañaron a Claudio Ciccia en su dolor
Adriana intervino diciéndole que ojalá que así sea, mientras que Jorge la apoyó, señalando que harán lo posible para que así sea, aunque con un tono más medido.
Eso sí, recordemos que, en el canal, debido a la gran cantidad de partidos que tiene un Mundial, prefieren que el narrador y los comentaristas principales se queden en casa y así poder transmitir todos los partidos posibles. Esa fue una de las grandes razones por las Kristian Mora estaba incómodo y dejó el canal en el 2018 luego del Mundial de Rusia que tuvo que ver por tele.
Algo que también hay que aclarar es que, todavía no se sabe si Teletica tendrá los derechos dentro de cuatro años por lo que el sueño se le podría cumplir a Ciccia, aunque sin tener la posibilidad de comentar las mejengas.
Ya veremos en qué termina todo, por ahora se vale soñar y en grande.