A pesar de que ya pasó tiempo desde que terminaron el futbolista Fernán Faerron y la locutora Paula Chavarría, la sombra del herediano todavía persigue a la bella muchacha.
Y es que se nota que a los ticos les gusta ver el mundo arder, pues cada vez que tienen una oportunidad, meten carbón para ver qué pasa.
Un ejemplo de eso es una transmisión en vivo que hizo la guapa en Instagram, la noche de este domingo, para compartir un poco con sus seguidores y hablar de varios temas.
Como acababa de pasar la semifinal entre Saprissa y Herediano, Pau habló un poco de fútbol y rapidito salió el tema de su ex, a quien sin ninguna razón etiquetaban las personas que estaban viéndola. Así como en la final nacional, el defensor no tenía nada que hacer ahí, pero aun así la gente lo invocaba.
LEA MÁS: Locutora Paula Chavarría se volvió a acordar de su ex y una crítica que le hacía
Chavarría decía que no entendía por qué lo hacía, si para ella eso quedó en el pasado.
Pero como a muchos --repetimos-- les gusta ver el mundo en una pura pelea, también mencionaban a la novia de Fernán, a la modelo Laura Ortega, seguramente con la finalidad de que se metiera a ver si estaban diciendo algo de ella y así contestar y armar la bronca.
Paula pedía a la gente que lo superara, pues según ella, eso ya lo dejó atrás.
“Hay que madurar chiquillos, hay que soltar y dejar ir las cosas”, afirmó.
¿Morada?
Además del tema de Faerron, a Paula, quien es una manuda muy fiebre, le consultaron sobre la final nacional entre Alajuelense y Saprissa y sorprendió con su respuesta, ya que aseguró que ve a los morados campeones.
“Ya uno se espera de todo, menos ser campeones por todas las decepciones que se ha llevado, ya sabemos que la Liga no es que sea malo, sino que mentalmente le tienen demasiado miedo a Saprissa o como que se asustan, yo no entiendo.
“A mí cuando me preguntaron que quién iba a quedar campeón, dije que Saprissa, aunque obviamente anhelo que sea la Liga, pero es que en Saprissa no sé si trabajan mucho la parte mental y la inteligencia emocional y por eso ganan”, dijo la aficionada alajuelense.
Ya veremos en estos días si Pau tenía razón o si será uno más de los manudos que no le tienen tanta fe a su equipo y que esta vez podrían estar equivocados.