Waleska Oporta no se considera de esas mujeres que siempre andan vestidas con prendas de colores pastel, que les encantan las películas rosas y las princesas; sin embargo, cuando le hablan de la Sirenita la historia cambia.
Ariel (nombre de la Sirenita) conquistó a Oporta desde que era carajilla y es por eso que la humorista sugirió a la chiquilla de pelo rojo para cuando llegara la gala de dibujos animados en Tu cara me suena.
La producción hizo caso a esa petición y, para agradecerles, Waleska se lució en el escenario dejándose el primer lugar en el noveno programa de esta cuarta temporada.
LEA MÁS: Waleska Oporta sacó nota 100 gracias a las clases de coreano
“La Sirenita fue especial para mí porque mi papá me llevó a verla al cine Magaly. Él no vivía en Costa Rica, vino de visita y por eso la película me marcó, él ya no está vivo por lo que tenía un matiz diferente para mí”, recordó la humorista.
Para ella no fue nada fácil enamorar a los jueces ya que tuvo que cantar sentada, en una posición medio incómoda. Los que saben del tema dicen que es complicadísimo.
“Ensayé toda la semana tirada en el suelo o sentada, parecía una loca, pero tenía que agarrarle el toque. También vi varias imitaciones de la Sirenita en las versiones de Tu cara me suena de Panamá y España, entonces pude ver detalles que me ayudaron”, agregó.
Con lo que hizo en esta gala, Waleska se convierte en la primera humorista que gana en dos ocasiones, pues antes de esta lo había hecho gracias a su imitación del cantante surcoreano Psy, con su famosa pieza Gangnam Style.