Christian Nodal y su novia Cazzu ya abandonaron el país bien relajados y felices tras pasar unos días en medio de las montañas de Miramar, en Puntarenas.
La pareja se hospedó en un complejo hotelero ubicado en el cantón de Montes de Oro llamando Finca El Mirador, según lo publicaron en sus redes sociales.
Los cantantes se hospedaron la semana pasada en la habitación o carpa tipo domo que está ubicada en medio de árboles y que cuenta una espectacular vista hacia el Golfo Nicoya.
“Hace unos días recibimos a Christian @Nodal y su novia @Cazzu en una de nuestras carpas tipo domo en Finca El Mirador. Nuestra prioridad es la privacidad y seguridad de nuestros huéspedes, nos autorizaron compartirles su experiencia, después de terminar sus vacaciones por Costa Rica”, publicaron el domingo.
La habitación no cuenta con televisión y está construida para que puedan disfrutar de la naturaleza y la vista desde cualquier punto de la estructura.
“Por la mañana, Flory (trabajadora del hotel) les llevó un delicioso y típico desayuno costarricense para disfrutar en la privacidad de la terraza panorámica”, explicaron en su página de Instagram.
LEA MÁS: Christian Nodal y Cazzu derrochan amor en Costa Rica
El cantante de mexicano y la rapera argentina también disfrutaron de la presencia de unos pequeños intrusos en su habitación, quienes llegaron a comerse la comida que dejaron haciendo su estadía más inolvidable.
“Los únicos que no respetaron la privacidad de nuestros inquilinos, fueron los pizotes, ya que mientras ellos (los cantantes) dejaron el resto de su cena para disfrutar en la malla la vista panorámica y estos bandidos robaron los restos de su pedido, en uno de los mejores restaurantes de nuestro cantón La Beta de Oro-Bar & Restaurante . Afortunadamente, las porciones son tan grandes y ricas, que todos quedaron satisfechos”, describieron.
Los artistas abandonaron el país el jueves anterior, pues Nodal tenía un concierto en Texas y Cazzu se presentó el sábado en la Marcha por el orgullo gay en Argentina.
Ellos llegaron a Costa Rica el 31 de octubre por la noche y antes de internarse en la montaña pasaron a un restaurante en Atenas donde también se dejaron fotografiar por los ticos que los reconocieron.