Elena Correa, miss Costa Rica 2017, reaccionó luego de que se diera a conocer la denuncia de violencia doméstica en su contra, interpuesta por su todavía esposo Carlos Rodríguez, en la que él aduce celos enfermizos, alejamiento de su familia y, lo más sorprendente, la supuesta sustracción de una buena cantidad de dinero.
Una vez que la información se compartió en redes sociales por el youtuber Diego Bravo, Elena publicó un descargo en su Instagram.
LEA MÁS: Carlos Rodríguez también habría denunciado a Elena Correa por violencia doméstica
“Nunca ganan las malas personas, ni los que miran para otro lado. Ni aquellos que hacen de la traición su modo de vida y de la cobardía su bandera. Solo es cuestión de tiempo. Esos pierden cada día porque el maquillaje con el que se cubren cada mañana los desdibuja y terminan, tarde o temprano, por mostrarse al mundo como los mamarrachos que realmente son”, afirmó, minutos después de que se hiciera pública la denuncia, con una imagen en sus historias de Instagram.
De momento, Elena no se ha referido directamente al tema y por medio de su WhatsApp nos dijo que hablará una vez que converse con su abogado.
Por ese mismo medio, nos dio envió un mensaje en donde nos dio a entender que está muy aferrada a la mano de Dios, esperando lo que se venga en materia legal.
“Todo va a salir bien. Dios es grande y no abandona a las personas que creemos en Él”, nos dijo Elena.
Recordemos que Elena borró todas las fotos en las que aparecía con Carlos de sus redes sociales y ahora se muestra sola o con sus amistades. Eso sí, todavía en Instagram están disponibles un montón de imágenes de lo que fue su boda con el empresario hace cuatro años.
Ya veremos en qué termina todo esto, pero si sigue por este camino, no será nada bien para ambos.